SEMINARIO Ficha de Objeto Digital

Informe pericial


Por: Stella, Cecilia Andrea
Dirección del seminario: Galli Rey, Rolando
Fecha de publicación: 2008

Resumen

Español
Luego de haber concluido el cursado de la carrera de contador público y de adquirir conocimientos sobre todos los temas que incluye dicha carrera, creo poder estar en condiciones de elegir un tema para realizar mi seminario. Este sería la actuación del contador público en la justicia y concentrarme específicamente en el Informe pericial. Elegí este tema porque es de mi mayor agrado y, además, en un futuro podría ser el área donde me gustaría desenvolverme, luego de obtener mi título. Además me gustaría lograr a través de este trabajo de investigación obtener la mayor cantidad de conocimientos necesarios referidos a pericias contables y así poder desenvolverme con mayor soltura y ética profesional en las actividades que me toquen desarrollar. También quisiera que este seminario sirviera de ayuda a todos los egresados que elijan trabajar en la justicia; porque como todos ya sabemos la universidad nos da los conocimientos teóricos pero no la habilidad práctica que nos la proporciona la vivencia diaria en cada trabajo.


Disciplinas

Ciencias Económicas y Derecho - Ética de Individuos

Descriptores

deontología - personal profesional

Palabras Clave

perito judicial - actuación del contador - informe pericial - pericia contable


Idioma: Español

Unidad Académica: Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

Derechos: Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.

Carrera / Título al que accede: Contador Público Nacional

Cómo citar este trabajo:

Stella, Cecilia Andrea. (2008). Informe pericial (Seminario). Mendoza, Universidad del Aconcagua. Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas. Dirección URL del documento: http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/121. Fecha de consulta del artículo: 28/03/24.

Los contenidos de esta publicación no expresan la opinión ni criterio de la Universidad del Aconcagua, los mismos son de exclusiva responsabilidad de/los autor/es.