Could not write target file! /datos/webs/bibliotecadigital.uda.edu.ar/html/cache/tapas/conceptos-bsicos.jpgfilename = /datos/webs/bibliotecadigital.uda.edu.ar/html/objetos_digitales/208/conceptos-bsicos.jpg BIBLIOTECA DIGITAL | Universidad del Aconcagua ::

Libros Digitales

Conceptos básicos del derecho



Antinori, Eduardo


Fecha de edición: 2006

Tamaño: 21 x 16 cm. - 410 págs.

Entidad que publica: Universidad del Aconcagua

ISBN: 987-23232-0-8



Disponible en formato digital:


Descargar en PDF

Resumen

Español
El presente trabajo está especialmente destinado a estudiantes de materias jurídicas, que cursan carreras cuya titulación no es Abogacía. Dada la profundidad de los textos legales, que están dirigidos a profesionales y estudiantes del Derecho, muchas veces resultan poco apropiados para brindar un panorama general de las materias a las que hacen referencia. La temática abordada en la presente obra está conformada por conceptos del derecho privado básicos que son necesarios para un correcto entendimiento y comprensión de los institutos jurídicos tratados. Luego de su estudio, el lector quedará en posición óptima para poder profundizar cada uno de los puntos abordados. De ser así, se habrá logrado el noble cometido para el cual este material se ha creado.


Disciplinas

Ciencias Jurídicas - Derecho

Descriptores

derecho - derecho mercantil - derecho civil - derecho de los contratos - responsabilidad civil

Palabras Clave

derecho comercial - derecho de las obligaciones - relación jurídica - derecho de las sociedades - sociedades comerciales - títulos circulatorios


Acerca del autor:
Eduardo Antinori es Abogado y Procurador egresado de la Universidad Nacional de Córdoba. Es profesor titular en la Universidad de Congreso. Profesor adjunto de Derecho II en la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, y jefe de trabajos prácticos de Derecho privado lV en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, en la Universidad del Aconcagua.
Para comunicarse con el autor: enviar el email al autor

Cómo citar este libro:

Antinori, Eduardo (2024). Conceptos básicos del derecho. Mendoza, Argentina. Ed. Universidad del Aconcagua. 410 págs. ISBN: 987-23232-0-8.
Dirección URL del libro: http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/208.
Fecha de consulta del libro online: 20/04/24.

Derechos de uso de esta obra: Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.