TESINAS DE GRADO Ficha de Objeto Digital

Plan de negocios : Casa Vinícola Reyter


Por: Bátiz, Mariana
Dirección de la Tesina: Tomellini, Anselmo José
Fecha de publicación: 2005


Resumen

Español
El presente trabajo es un plan de negocios para la puesta en marcha de un proyecto turístico dentro de una bodega. El nuevo emprendimiento se denominará: “Casa Vinícola Reyter”, el mismo constará de una posada de lujo, donde podrán hospedarse los visitantes y a su vez adentrarse en el conocimiento de todo lo relacionado al proceso vitivinícola, mediante una visita guiada por los viñedos y la bodega. Además, el proyecto cuenta con un restó donde primarán todo tipo de comidas regionales. Este emprendimiento ofrecerá productos y servicios de primera calidad elaborados por personal altamente capacitado. Se ofrece también un valor agregado que tiene que ver con la posibilidad de poder apreciar la elaboración del vino y del champagne dentro de una misma bodega. Este proyecto, una vez en marcha, satisfacerá las expectativas tanto de quienes lo han proyectado como de los clientes, quienes gozarán de un ámbito de camaradería, relaciones sociales y humanas donde podrán vivenciar una experiencia única, saborear nuestra cocina y degustar los vinos que produce la bodega.


Disciplinas

Organización y Dirección de Empresas

Descriptores

proyecto de desarrollo - administración de empresas - planificación estratégica - marketing - análisis costes-eficiencia

Palabras Clave

plan de negocios - proyecto turístico - bodega


Idioma: Español

Unidad Académica: Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas

Derechos: Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.

Carrera / Título al que accede: Licenciatura en Administración

Cómo citar este trabajo:

Bátiz, Mariana. (2005). Plan de negocios : Casa Vinícola Reyter (Tesina de grado). Mendoza, Universidad del Aconcagua. Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas. Dirección URL del documento: http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/218. Fecha de consulta del artículo: 20/04/24.

Los contenidos de esta publicación no expresan la opinión ni criterio de la Universidad del Aconcagua, los mismos son de exclusiva responsabilidad de/los autor/es.