TESINAS DE GRADO Ficha de Objeto Digital

Diagnóstico y desarrollo de sistemas comerciales para universidades privadas de Mendoza


Por: Trillini, Daniel Jesús
Dirección de la Tesina: Doctorovich, Gustavo
Fecha de publicación: 2000


Resumen

Español
Este estudio esta orientado a la comprensión y mejora de los sistemas comerciales utilizados por las universidades privadas de la provincia de Mendoza, que otorgan títulos de grado, post grado, doctorados o en sus programas contemplan títulos intermedios, como técnicos o analistas. Comprende el estudio de la oferta educativa universitaria disponible para los mendocinos, la demanda de capacitación y de profesionales. Todo ello orientado a la construcción de estrategias comerciales generales para el uso de estas entidades.


Disciplinas

Organización y Planificación de la Educación Preparación y Empleo de Profesores - Administración de Organización sin Fines de Lucro

Descriptores

universidad - educación - enseñanza privada - marketing - publicidad

Palabras Clave

universidad privada


Idioma: Español

Unidad Académica: Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas

Derechos: Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.

Carrera / Título al que accede: Licenciatura en Comercialización

Cómo citar este trabajo:

Trillini, Daniel Jesús. (2000). Diagnóstico y desarrollo de sistemas comerciales para universidades privadas de Mendoza (Tesina de grado). Mendoza, Universidad del Aconcagua. Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas. Dirección URL del documento: http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/239. Fecha de consulta del artículo: 19/04/24.

Los contenidos de esta publicación no expresan la opinión ni criterio de la Universidad del Aconcagua, los mismos son de exclusiva responsabilidad de/los autor/es.