SEMINARIO Ficha de Objeto Digital

Contrato de trabajo de temporada


Por: Lanza, Florencia Lis
Dirección del seminario: Cuartara, María Cristina
Fecha de publicación: 2012

Resumen


El presente trabajo se refiere al Contrato de Trabajo de Temporada en la Argentina, por cuanto merece una nueva revisión a tenor de su estado actual. El propósito que me motivó a hacer esta investigación es poder informar la importancia que representa este tipo actividad dentro del ámbito general del empleo. Por lo tanto el estudio del tema comprende un análisis minucioso y detallado, con el fin de formarse un conocimiento más amplio que el que se puede llegar a adquirir en las materias, que hacen alusión al mismo en el transcurso de la carrera de Contador Público Nacional. Los ítems que comprende el presente trabajo de investigación, tienen por finalidad detallar las normas que lo reglan y las distintas interpretaciones doctrinarias y jurisprudenciales más recientes y las clásicas aún vigentes. Desde ya espero que resulte útil y pueda servir como elemento complementario de estudio para quien desee investigar sobre el tema.


Disciplinas

Derecho Laboral y de Seguridad Social

Descriptores

condiciones de empleo - trabajo - derecho laboral - trabajador agrícola - trabajador no permanente - trabajo rural

Palabras Clave

contrato de trabajo - contrato de trabajo de temporada - trabajador rural


Idioma: Español

Unidad Académica: Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

Derechos: Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.

Carrera / Título al que accede: Contador Público Nacional

Cómo citar este trabajo:

Lanza, Florencia Lis. (2012). Contrato de trabajo de temporada (Seminario). Mendoza, Universidad del Aconcagua. Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas. Dirección URL del documento: http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/326. Fecha de consulta del artículo: 20/04/24.

Los contenidos de esta publicación no expresan la opinión ni criterio de la Universidad del Aconcagua, los mismos son de exclusiva responsabilidad de/los autor/es.