TESINAS DE GRADO Ficha de Objeto Digital

Plan de negocios para la empresa Seraphita en la Ciudad de Mendoza


Por: Nofal, María Laura
Dirección de la Tesina: Biondolillo, María Gabriela
Fecha de publicación: 2011


Resumen

Español
Se realizó el relevamiento, análisis y diagnostico de una pyme local cuya actividad se desarrolla dentro del sector textil. Esta empresa, unipersonal, cuyo titular es profesional universitario (Diseñadora de Indumentaria), contaba con herramientas de gestión básicas. Como resultado de trabajo realizado se ha dotado a la empresa de herramientas de gestión avanzadas, como así también de un plan de negocios. Durante el desarrollo del trabajo han ido quedando claramente expresados la mayoría de los inconvenientes que son propios de la empresa familiar y, a la vez, del entrepreneur. Las propuestas, variadas, podemos resumirlas en dos grandes grupos: análisis estratégico y análisis económico-financiero.


Disciplinas

Administración

Descriptores

empresa - organización

Palabras Clave

plan de negocios - indumentaria - administración estratégica


Idioma: Español

Unidad Académica: Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

Derechos: Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.

Carrera / Título al que accede: Licenciatura en Administración

Cómo citar este trabajo:

Nofal, María Laura. (2011). Plan de negocios para la empresa Seraphita en la Ciudad de Mendoza (Tesina de grado). Mendoza, Universidad del Aconcagua. Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas. Dirección URL del documento: http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/831. Fecha de consulta del artículo: 19/04/24.

Los contenidos de esta publicación no expresan la opinión ni criterio de la Universidad del Aconcagua, los mismos son de exclusiva responsabilidad de/los autor/es.