TESINAS DE GRADO Ficha de Objeto Digital

Plan de negocios para Academia de Baile en la provincia de Mendoza


Por: Battistini, Verónica
Dirección de la Tesina: Biondolillo, María Gabriela
Fecha de publicación: 2014


Resumen

Español
Nombre del proyecto: Plan de negocios para Academia de Baile en la Provincia de Mendoza Especificidad: Academia de baile Concepto del negocio: es una Academia de baile de danzas modernas, ubicado en las instalaciones del Club Municipal de Godoy Cruz. Mercado: el proyecto está dirigido a niñas, niños y adolescentes entre 5 y 20 años que deseen aprender distintos estilos de bailes contemporáneos a saber, Funky, Freedance, Hip – Hop y Jazz, mediante clases grupales de aproximadamente una hora de duración. Rentabilidad del negocio: el negocio presenta una rentabilidad atractiva, dado que requiere una inversión relativamente baja destinada a adecuar los espacios físicos, y los indicadores como VAN y TIR aparecen favorables. Ventajas competitivas: la enseñanza de distintos estilos de baile en una misma clase. Factibilidad: el negocio aparece factible desde el punto de vista técnico, comercial, administrativo y económico.


Disciplinas

Administración

Descriptores

danza - danza moderna

Palabras Clave

plan de negocios - academia de baile


Idioma: Español

Unidad Académica: Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

Derechos: Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.

Carrera / Título al que accede: Licenciatura en Administración

Cómo citar este trabajo:

Battistini, Verónica. (2014). Plan de negocios para Academia de Baile en la provincia de Mendoza (Tesina de grado). Mendoza, Universidad del Aconcagua. Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas. Dirección URL del documento: http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/837. Fecha de consulta del artículo: 28/03/24.

Los contenidos de esta publicación no expresan la opinión ni criterio de la Universidad del Aconcagua, los mismos son de exclusiva responsabilidad de/los autor/es.