Could not write target file! /datos/webs/bibliotecadigital.uda.edu.ar/html/cache/tapas/costos.jpgfilename = /datos/webs/bibliotecadigital.uda.edu.ar/html/objetos_digitales/162/costos.jpg BIBLIOTECA DIGITAL | Universidad del Aconcagua ::

Libros Digitales

Costos para fincas y bodegas



Billene, Ricardo Alejandro


Fecha de edición: 2007

Tamaño: 21 x 16 cm. - 463 págs.

Entidad que publica: Universidad del Aconcagua

ISBN: 978-987-05-3426-6



Disponible en formato digital:


Descargar en PDF

Resumen


Mendoza, San Juan y el resto de las provincias vitivinícolas de nuestro país, necesitaban una obra técnica sobre el análisis, comportamiento, medición, contabilización y gerenciamiento de los costos de esta rama de la actividad económica. Desarrollos teóricos, profundización de conceptos, recomendaciones y consejos de implementación práctica, ejemplos de la vida cotidiana, aportes innovadores y creativos, ejemplos de aplicación concreta, y una gran cantidad y variedad de aspectos más, se encuentran a lo largo de los cuatro capítulos que componen el libro. Adicionalmente, nos brinda una serie de archivos electrónicos referidos a planes de cuentas, circuitos administrativos contables, modelos de formularios, casos prácticos de presupuesto y control de gestión, simuladores de negocios, etc., que nos permiten utilizarlos tanto para profundizar nuestro estudio en la temática como para referencia y guía en nuestra actividad diaria.


Disciplinas

Economía Sectorial - Contabilidad Económica

Descriptores

Contabilidad de costes - costes - administración de empresas - administración financiera

Palabras Clave

Costos - bodega - finca - industria vitivinícola


Acerca del autor:
Ricardo A. Billene es Contador Público Nacional. Diplomado en Dirección de Empresas. Gerente de Costos y Control de Gestión del Banco Regional de Cuyo. Docente Investigador de la Universidad del Aconcagua. Autor de nueve libros en las temáticas de Contabilidad, Costos, Presupuestos, Control de Gestión y Finanzas. Asesor de empresas.
Para comunicarse con el autor: enviar el email al autor

Cómo citar este libro:

Billene, Ricardo Alejandro (2024). Costos para fincas y bodegas. Mendoza, Argentina. Ed. Universidad del Aconcagua. 463 págs. ISBN: 978-987-05-3426-6.
Dirección URL del libro: http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/162.
Fecha de consulta del libro online: 20/04/24.

Derechos de uso de esta obra: Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.