Could not write target file! /datos/webs/bibliotecadigital.uda.edu.ar/html/cache/tapas/la-investigacion.jpgfilename = /datos/webs/bibliotecadigital.uda.edu.ar/html/objetos_digitales/175/la-investigacion.jpg BIBLIOTECA DIGITAL | Universidad del Aconcagua ::

Libros Digitales

La investigación en las universidades privadas argentinas

Conferencia inaugural de las octavas jornadas del CIUDA



Barsky, Osvaldo; Giba, Gabriela


Fecha de edición: 2010

Tamaño: 21 x 16 cm - 97 págs.

Entidad que publica: Universidad del Aconcagua

ISBN: en trámite



Disponible en formato digital:


Descargar en PDF

Resumen

Español
Un objetivo primordial de nuestra universidad es fortalecer la investigación a fin de generar conocimiento científico. Por esto, cada año, se subsidian proyectos de investigación con el objetivo de promover la formación y consolidación de equipos de trabajo conformados por profesores y alumnos de grado y postgrado. En el marco de las Octavas Jornadas de Investigación y de los 45 años de creación de nuestra universidad, se presentan trabajos finales y avances de investigación, subsidiados por la Universidad del Aconcagua, a través del CIUDA (Consejo de Investigaciones de la Universidad del Aconcagua) y de los institutos de investigaciones de las unidades académicas. También, aquellos desarrollados en forma independiente por investigadores de nuestra universidad. En consecuencia, el principal objetivo las Jornadas Anuales de Investigación es dar a conocer los resultados obtenidos por los diferentes equipos de investigación, y de este modo, crear un espacio para el intercambio científico y la participación activa entre nuestros investigadores, profesores y estudiantes.


Disciplinas

Teoría y Métodos Generales

Descriptores

investigación - proyecto de investigación - enseñanza privada - ciencia

Palabras Clave

universidad privada - CRUP - conocimiento científico


Acerca del autor:
Osvaldo Barsky es Contador público nacional e investigador del CONICET. Se desempeñó como secretario académico del Fondo de Mejoramiento de la Calidad Universitaria (FOMEC) y como coordinador del área de acreditación de posgrados de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Es miembro del área de Eduación Superior de la Universidad de Belgrano.
Para comunicarse con el autor:

Acerca del autor:
Gabriela Giba es miembro del área de Eduación Superior de la Universidad de Belgrano.
Para comunicarse con el autor:

Cómo citar este libro:

Barsky, Osvaldo; Giba, Gabriela (2024). La investigación en las universidades privadas argentinas. Mendoza, Argentina. Ed. Universidad del Aconcagua. 97 págs. ISBN: en trámite.
Dirección URL del libro: http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/175.
Fecha de consulta del libro online: 25/04/24.

Derechos de uso de esta obra: Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.