TESIS RADU Ficha de Objeto Digital

Inclusión educativa en el nivel superior


Por: Bartol, Rossana
Dirección de la Tesis: Ghilardi, Lucía
Fecha de publicación: 2012

Resumen

Español
El presente trabajo está orientado a generar la conciencia y necesidad de la creación dentro del ámbito universitario de un servicio destinado a la atención de personas con discapacidad, a través de la implementación de políticas de inclusión educativa que respondan a las demandas de la legislación vigente; por lo que la propuesta está basada en el marco normativo que regula la inclusión y las experiencias previas llevadas a cabo en diferentes países, a fin de favorecer el desarrollo integral y una educación de calidad para las personas con discapacidad así como la ampliación de su reconocimiento social dentro del ámbito académico universitario   nusaslot


Disciplinas

Pedagogía: Teoría y Métodos Educativos

Descriptores

Universidades - educación - educación superior

Palabras Clave

Inclusión educativa - RADU - Red Andina de Universidades


Idioma: Español

Institución: Universidad Católica de Cuyo - Sede San Juan

Derechos: CreativeCommons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

Carrera / Título al que accede: Especialización en Gestión de Educación Superior

Cómo citar este trabajo:

Bartol, Rossana. (2012). Inclusión educativa en el nivel superior (Tesis de posgrado). Mendoza, Universidad del Aconcagua. Universidad Católica de Cuyo - Sede San Juan. Dirección URL del documento: http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/421.
Fecha de consulta: 18/04/24.

Los contenidos de esta publicación no expresan la opinión ni criterio de la Universidad del Aconcagua, los mismos son de exclusiva responsabilidad de/los autor/es.