SEMINARIO Ficha de Objeto Digital

Impuesto a las ganancias: tercera y cuarta categoría


Por: García Passarini, Eleonora
Dirección del seminario: Galli Rey, Rolando
Fecha de publicación: 2014

Resumen


El presente trabajo está planteado para el conocimiento más profundo sobre el impuesto a las ganancias, en el cual se explican las características principales del mismo, haciendo hincapié a las ganancias que obtengan la diversidad de empresas, como así también, a las rentas del trabajo personal generadas por personas físicas. También sirve como una guía práctica actualizada que resultaría beneficiosa para todos aquellos sujetos encontrados en la tercera y cuarta categoría que deseen conocer rápidamente las particularidades que incluye cada una de ellas. A través del análisis de diversas bibliografías consultadas se puede analizar esta temática tan actual y necesaria para lograr la aplicación de este impuesto de una manera efectiva.


Disciplinas

Tributación - Temas Económicos

Descriptores

impuesto sobre la renta - hacienda local

Palabras Clave

impuesto a las ganancias


Idioma: Español

Unidad Académica: Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

Derechos: Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.

Carrera / Título al que accede: Contador Público Nacional

Cómo citar este trabajo:

García Passarini, Eleonora. (2014). Impuesto a las ganancias: tercera y cuarta categoría (Seminario). Mendoza, Universidad del Aconcagua. Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas. Dirección URL del documento: http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/557. Fecha de consulta del artículo: 29/03/24.

Los contenidos de esta publicación no expresan la opinión ni criterio de la Universidad del Aconcagua, los mismos son de exclusiva responsabilidad de/los autor/es.