TESINAS DE GRADO Ficha de Objeto Digital

Plan de relaciones institucionales para Hierros Maldonado S.A

para el año 2016


Por: Barrionuevo, Laura Gabriela
Dirección de la Tesina: Hidalgo, Juan - Burlot, Gastón (tutor metodológico)
Fecha de publicación: 2016


Resumen

Español
Se propone el desarrollo de un plan de relaciones institucionales para la empresa Hierros Maldonado S.A. Para el logro del mismo, se incluyen actividades destinadas a afianzar las relaciones con los clientes actuales, y acciones para generar una relación con los clientes potenciales, entendiendo a los mismos como alumnos de escuelas técnicas del Gran Mendoza. Por esto se realiza “Forjando el futuro”, un proyecto en donde se desarrollan capacitaciones, promociones de los productos y un programa de beneficios. Se concibe también, “Lazos de acero”, un proyecto que promueve la participación de la empresa en congresos y eventos del sector de la construcción, a fin de lograr la vinculación con otros actores institucionales tales como: la Cámara de la Construcción y la Cámara del Acero. Dada la existencia de los recursos necesarios y de una infraestructura consolidada, se puede concluir que el plan es factible económica, logística y organizacionalmente.


Disciplinas

Administración

Descriptores

administración de empresas

Palabras Clave

relaciones institucionales - plan de relaciones institucionales - fidelización - fidelización de clientes - administración estratégica


Idioma: Español

Unidad Académica: Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas

Derechos: Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.

Carrera / Título al que accede: Licenciatura en Relaciones Institucionales

Cómo citar este trabajo:

Barrionuevo, Laura Gabriela. (2016). Plan de relaciones institucionales para Hierros Maldonado S.A (Tesina de grado). Mendoza, Universidad del Aconcagua. Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas. Dirección URL del documento: http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/795. Fecha de consulta del artículo: 18/04/24.

Los contenidos de esta publicación no expresan la opinión ni criterio de la Universidad del Aconcagua, los mismos son de exclusiva responsabilidad de/los autor/es.