TESINAS DE GRADO Ficha de Objeto Digital

Desarrollo de un plan de negocios para la apertura y gestión de un Golf Shop en Mendoza


Por: Arnold, Julián
Dirección de la Tesina: Amaya, Roger - Burlot, Gastón (tutor metodológico)
Fecha de publicación: 2014


Resumen

Español
La organización que se pretende construir, denominada Golf Shop, es un proyecto que se pondrá en marcha en la provincia de Mendoza, Argentina, posiblemente a partir de comienzos del año 2015 y se especializará en la comercialización de productos de golf. Además, se prestarán varios servicios innovadores que estarán destinados a satisfacer las necesidades insatisfechas de los consumidores. Golf Shop se dirige a todos los golfistas, tanto aficionados como profesionales, hombres, mujeres y niños de la región de Cuyo. Este negocio buscará ofrecer una amplia gama de diferentes productos y servicios con el objetivo de diferenciarse de la competencia y obtener un mejor posicionamiento en el mercado, y de esta manera lograr captar la atención y satisfacer las necesidades de todos los clientes. Por otro lado, este emprendimiento se realizará con el objeto de fomentar este deporte, mediante la prestación de un servicio que permite que las personas, siendo jugadores o no, puedan probar palos y realizar golpes de práctica. De esta forma se puede atraer nuevos jugadores de golf y a su vez nuevos consumidores.


Disciplinas

Administración

Descriptores

deporte - empresa

Palabras Clave

plan de negocios - golf - administración estratégica


Idioma: Español

Unidad Académica: Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

Derechos: Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.

Carrera / Título al que accede: Licenciatura en Administración

Cómo citar este trabajo:

Arnold, Julián. (2014). Desarrollo de un plan de negocios para la apertura y gestión de un Golf Shop en Mendoza (Tesina de grado). Mendoza, Universidad del Aconcagua. Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas. Dirección URL del documento: http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/836. Fecha de consulta del artículo: 18/04/24.

Los contenidos de esta publicación no expresan la opinión ni criterio de la Universidad del Aconcagua, los mismos son de exclusiva responsabilidad de/los autor/es.