TESINAS DE GRADO Ficha de Objeto Digital

Diseño de un plan de comunicación para CineFan en Mendoza

durante el año 2019


Por: Torrez, Valentina
Dirección de la Tesina: Hidalgo, Juan - Burlot, Gastón (tutor metodológico)
Fecha de publicación: 2019


Resumen

Español
La presente tesina propone la formulación de un plan de comunicación para ser aplicado en el complejo Cinemark Palmares, ubicado en la provincia de Mendoza. Los objetivos que se persiguen a partir de este proyecto son: dar a conocer el nuevo producto, ya vigente, con el que cuenta la organización, la tarjeta de beneficios CineFan, con la que se intentará mejorar los procesos de fidelización y aumentar el número de socios. Se busca tener una mejor relación y comunicación con los clientes para hacerlos sentir conformes con el servicio que se les brinda, logrando que obtengan recuerdos memorables de cada una de sus visitas al complejo. La metodología utilizada es de primacía organizacional con finalidad modificativa, ya que se intentan mejorar los procesos de relación de la Empresa con sus socios, desarrollar sus vínculos y promover los productos que ofrece. Para esto se diseñan diferentes eventos con la ayuda del Licenciado en Relaciones Institucionales. De esta manera, se intentará aumentar la adhesión de nuevos clientes y la satisfacción de los actuales asociados, a partir de las mejoras en los beneficios que ofrece la tarjeta. La propuesta se plantea durante el año 2019 en un lapso de seis meses, haciendo hincapié en los fines de semana largos, donde la cantidad de público aumenta considerablemente.


Disciplinas

Comunicaciones Sociales

Descriptores

cine - comunicación - proceso de comunicación - marketing

Palabras Clave

plan de comunicación - relaciones institucionales - fidelización - fidelización de clientes


Idioma: Español

Unidad Académica: Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas

Derechos: Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.

Carrera / Título al que accede: Licenciatura en Relaciones Institucionales

Cómo citar este trabajo:

Torrez, Valentina. (2019). Diseño de un plan de comunicación para CineFan en Mendoza (Tesina de grado). Mendoza, Universidad del Aconcagua. Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas. Dirección URL del documento: http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/914. Fecha de consulta del artículo: 24/04/24.

Los contenidos de esta publicación no expresan la opinión ni criterio de la Universidad del Aconcagua, los mismos son de exclusiva responsabilidad de/los autor/es.