TESINAS DE GRADO Ficha de Objeto Digital

Propuesta de consolidación de las relaciones institucionales en la sede central del Departamento General de Irrigación


Por: Boga Jardel, Aldana Maira
Dirección de la Tesina: Sotomayor, María Eugenia - Burlot, Gastón (tutor metodológico)
Fecha de publicación: 2017


Resumen

Español
En la presente tesina se realiza un análisis del Departamento General de Irrigación, a fin de detectar las falencias que posee la misma en cuanto a sus relaciones internas y externas. Dicho análisis determina que la Institución posee el descuido y la falta de atención en la creación de un espacio específico que atienda su comunicación e imagen, respaldado por el ceremonial y protocolo y sus buenas prácticas. Por lo tanto, esta propuesta apunta a crear un concepto de institución que abarque la totalidad de las actividades y funciones que posee el Organismo, considerando indispensable la creación de un Departamento de Relaciones Institucionales, como oficina de planificación y de comunicación, basada en los intereses de sus miembros y destinada a enriquecer los vínculos tanto internos como externos, procurando su desarrollo institucional de una manera apropiada y acorde al espacio e importancia que representa. La ejecución de las acciones que del plan derivan, tiene un costo total de $320.680.


Disciplinas

Administración Pública

Descriptores

relaciones públicas - comunicación - imagen de la marca - administración

Palabras Clave

Departamento General de Irrigación - plan de relaciones institucionales - relaciones institucionales


Idioma: Español

Unidad Académica: Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas

Derechos: Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.

Carrera / Título al que accede: Licenciatura en Relaciones Institucionales

Cómo citar este trabajo:

Boga Jardel, Aldana Maira. (2017). Propuesta de consolidación de las relaciones institucionales en la sede central del Departamento General de Irrigación (Tesina de grado). Mendoza, Universidad del Aconcagua. Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas. Dirección URL del documento: http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/919. Fecha de consulta del artículo: 19/04/24.

Los contenidos de esta publicación no expresan la opinión ni criterio de la Universidad del Aconcagua, los mismos son de exclusiva responsabilidad de/los autor/es.