Could not write target file! /datos/webs/bibliotecadigital.uda.edu.ar/html/cache/tapas/regimen.jpgfilename = /datos/webs/bibliotecadigital.uda.edu.ar/html/objetos_digitales/614/regimen.jpg BIBLIOTECA DIGITAL | Universidad del Aconcagua ::

Libros Digitales

Régimen del empleo público estatal en la provincia de Mendoza



Mobilia, Elina Delia


Fecha de edición: 2004

Tamaño: 21 x 16 cm. - 137 págs.

Entidad que publica: Universidad del Aconcagua

ISBN: 987-20306-4-2



Disponible en formato digital:


Descargar en PDF

Resumen

Español
Este libro sobre el régimen del empleo público en la provincia de Mendoza, fruto del esfuerzo y la experiencia de la contadora Elina Delia Mobilia, constituye una obra de indudable valor que incrementa la colección de publicaciones que viene realizando la Editorial de la Universidad del Aconcagua. Además de ofrecer un compendio ordenado y sistemático de las disposiciones dictadas en el transcurso del tiempo en la administración estatal, posee un comentario que esclarece significativamente la interpretación de la normativa. No cabe duda que será de utilidad para la gestión del recurso humano de un amplio sector de la administración estatal e incluso, se convertirá en un valioso material de estudio para los estudiantes.


Disciplinas

Administración Pública - Legislación y Leyes Nacionales

Descriptores

empleo - gobierno

Palabras Clave

estatuto del empleado público - licencias - contrato de locación - pasantías - empleado público


Acerca del autor:
La autora se graduó en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo como Contadora Pública Nacional y Perito Partidor en el año 1977 y obtuvo el título de Especialista en Sindicatura Concursal y Entes de Insolvencia en la misma casa de altos estudios en el año 1990. Ha desempeñado su profesión en diversas empresa del medio y ha actuado como perito judicial en los fueros civiles y laborales de la justicia provincial y síndico de quiebras y concursos. Ha sido además, Secretaria de Etica del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Mendoza. Ha dictado numerosos cursos y conferencias sobre temas de su especialidad y desde el año 1978 se desempeña en la Gobernación de la provincia de Mendoza, donde ejerce el cargo de Subdirectora de Supervisión. Actualmente es adscripta a la cátedra de Administración IV (Estatal y Pública no estatal) de la Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas de la Universidad del Aconcagua.
Para comunicarse con el autor: enviar el email al autor

Cómo citar este libro:

Mobilia, Elina Delia (2024). Régimen del empleo público estatal en la provincia de Mendoza. Mendoza, Argentina. Ed. Universidad del Aconcagua. 137 págs. ISBN: 987-20306-4-2.
Dirección URL del libro: http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/614.
Fecha de consulta del libro online: 27/04/24.

Derechos de uso de esta obra: Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.